Se dan el Sí 500 parejas en los Matrimonios Colectivos 2024


 
La gobernadora Maru Campos encabezó la ceremonia, en la que más de 500 parejas formalizaron legalmente su unión, en el marco del programa Matrimonios Colectivos 2024, que se celebró en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

La mandataria agradeció a los contrayentes por permitir que el Gobierno del Estado sea testigo de esta unión, que es además el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

Encabeza Maru Campos entrega de 320 toneladas de alimento a familias de Batopilas

 

         

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los pueblos originarios asentados en comunidades de Batopilas, la gobernadora Maru Campos encabezó la entrega de 320 toneladas de alimento, dirigidas a las familias de la región.
  
Este día en la comunidad El Cuervo, se entregaron 40 toneladas de maíz y frijol a 500 familias.

Arranca Maru Campos construcción de planta potabilizadora en Guazapares

 

       

La gobernadora Maru Campos dio el arranque oficial a la construcción de la planta potabilizadora de agua ubicada en Témoris, municipio de Guazapares, obra que se realiza con una inversión de 28 millones 97 mil 463 pesos.

El monto es producto de una aportación tripartita entre la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), el Ayuntamiento de Guazapares y el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).