¿Buscas empleo en Ciudad Juárez? Realizará la STPS Jornada de Reclutamiento

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), llevará a cabo este miércoles 28 de febrero su segunda Jornada de Reclutamiento de 2024 en Ciudad Juárez, en la que participarán 22 empresas y se ofertarán 500 empleos.   

Las vacantes disponibles van desde profesionistas, operativas (personal de limpieza y auxiliares generales), técnicas (técnicos electromecánicos e industriales) y de servicios (guardias de seguridad, atención a clientes, vendedores y asesores financieros).

Invita STPS a empresas a participar en la próxima jornada de reclutamiento en Ciudad Juárez

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), invita todos aquellos empleadores de Ciudad Juárez con necesidades de contratación inmediatas a participar en la próxima Jornada de Reclutamiento, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de febrero en las instalaciones del Parque Central Poniente.
 
Estas jornadas tienen como objetivo, el brindar un espacio en el cual las empresas formales y los buscadores de empleo logren establecer un vínculo laboral.  
 

Inicia Secretaría del Trabajo campaña “Aguinaldo, el pago de ley”

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) inició con la campaña informativa “Aguinaldo, el pago de ley”, en la que ofrece sus servicios de orientación y acompañamiento a las personas trabajadoras, con respecto a este pago que se otorga en la temporada decembrina.

El titular de la dependencia, Diódoro José Siller Argüello, informó que las y los trabajadores deberán recibir un mínimo de 15 días de sueldo por año laborado; sin embargo, si no se tuvo actividad el año completo, se deberá percibir el monto proporcional.

Ofertó “Feria del Empleo para la Inclusión Laboral” más de 650 vacantes incluyentes con participación de 45 empresas

Durante la realización de la “Feria de Empleo para la Inclusión Laboral” en la ciudad de Chihuahua, fueron ofertadas 1300 vacantes de 45 empresas, entre las cuales más de 650 destinadas para empleos incluyentes, con una afluencia de más de mil personas en busca de empleos.  

Diódoro Siller Argüello, secretario del Trabajo y Previsión Social, informó que es instrucción de la Gobernadora Maru Campos, el contribuir al desarrollo integral de las personas en condiciones de vulnerabilidad y con esto, contribuir a mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Inicia Secretaría del Trabajo curso de cocina tradicional mexicana en Batopilas

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal del Empleo (SEE), dio inicio al curso “Cocina Regional Mexicana” en Batopilas, con el objetivo de promover el crecimiento económico y la independencia de las familias chihuahuenses.

El titular de la dependencia, Diódoro Siller Argüello, informó que este programa cuenta con una inversión total 71 mil 250 pesos, que incluye el pago de instructores, material y becas destinadas a las 25 beneficiarias.

Asume Fernando Perales como director regional del CCL zona norte

Fernando Perales Mendoza asumió el cargo de director regional del Centro de Conciliación Laboral (CCL), con el fin de fortalecer los trabajos en materia del nuevo sistema de justicia laboral en la zona norte del estado,

Perales Mendoza cuenta con más de quince años en ámbito del Derecho Laboral, tanto en el sector privado como en el público, con conocimientos especializados en materia individual, colectiva y de seguridad social ante los distintos órganos administrativos y jurisdiccionales encargados de la impartición de justicia en materia laboral.

Reconocen a Chihuahua como el estado con el Mejor Ambiente Laboral de todo el país

El Gobierno del Estado de Chihuahua fue galardonado con el premio al Mejor Ambiente Laboral, al obtener el primer lugar a nivel nacional en mejores condiciones de trabajo, en beneficio de sus habitantes.

El reconocimiento fue recibido por el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Diódoro Siller Argüello, en representación de la gobernadora Maru Campos, durante la XIII entrega de los Premios a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales organizada por la revista Alcaldes de México.

Ofertan más de mil puestos de trabajo para la juventud chihuahuense

El Servicio Estatal de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a participar en la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, donde la población buscadora de empleo podrá encontrar más de mil vacantes ofertadas por 80 empresas.

El evento es gratuito y se celebrará el próximo martes 29 de agosto en las instalaciones de Corner Sport, ubicado en avenida Antonio de Montes número 4501, en Chihuahua capital), en un horario de 9:00 a las 15:00 horas.

Ofertarán más de 900 vacantes en la Feria de Empleo Virtual para la Juventud

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a las personas buscadoras de empleo a participar este próximo viernes 11 y 12 de agosto en la Feria de Empleo Virtual para la Inclusión Laboral de la Juventud.

Como parte del evento, se ofertarán más de 900 vacantes dirigidas a la juventud juarense así como para el público en general.