Dan a conocer cambio de rutas de transporte por marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer

La Subsecretaría de Transporte de la Secretaría General de Gobierno da a conocer los cambios temporales en 24 rutas de transporte público que circulan por algunas de las principales avenidas de la ciudad de Chihuahua.
 
Los cambios serán a partir de las 4 de la tarde de hoy viernes 8 de marzo, y se normalizarán a primera hora de mañana, 9 de marzo.

Clausura Gobernación Estatal 19 establecimientos durante la última semana

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, realizó durante la semana correspondiente del 19 al 25 de febrero del año en curso, un total de 381 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas.

Como resultado de dichas acciones, se completó un total de 19 clausuras, 14 decomisos y 3 suspensiones.

Los establecimientos clausurados por la dependencia estatal, fueron los siguientes:

Clausura Gobernación Estatal 16 establecimientos durante semana del 5 al 11 de febrero

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, realizó operativos de inspección y supervisión de establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, en un total de 313 locales, lo que derivó en 16 clausuras, 1 suspensión y 7 decomisos en el período del 5 al 11 de febrero del año en curso.

Las clausuras y sus motivos son las siguientes:

Clausura Gobernación Estatal 21 establecimientos durante período del 29 de enero al 4 de febrero


La Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Gobernación informa que durante el período del 29 de enero al 4 de febrero se realizó un operativo de supervisión e inspección en 375 establecimientos que comercializan y/o expenden bebidas alcohólicas.

En este operativo se realizaron  21 clausuras: 4 en Chihuahua, 2 en Delicias,  9 en ciudad Juárez y 6 Villa Ahumada; 2 suspensiones y 7 decomisos.

Las clausuras fueron las siguientes:

Anuncia OTV reapertura de la estación SCT de Bowi

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), anunció para este miércoles 31 de enero, la reapertura de la estación SCT de Bowi, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Dicha parada se cerró temporalmente debido a las labores de construcción del paso inferior del Distribuidor Vial Sur, del boulevard Fuentes Mares, estrategia que no solo permitió la integración de mejoras sustanciales en la infraestructura, sino que también posibilitó su renovación y mantenimiento integral.

Mantiene Gobernación Estatal operativos de inspección; clausura 34 establecimientos

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, dio a conocer que durante la semana correspondiente del 22 al 28 de enero del año en curso, se realizaron un total de 256 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebida alcohólicas.

Como resultado de dichas acciones, se completó la clausura de 34 espacios de este tipo, así como 3 suspensiones, 7 decomisos y 63 actas levantadas.