Tiene Creel nuevo atractivo con cerveza artesanal

​Acude gobernador Javier Corral a presentación de la cerveza artesanal “Cooper Lodge”; además de degustarla, los turistas podrán ver cómo se produce.
Sábado 09 Septiembre 2017
Creel- El gobernador Javier Corral asistió a la presentación de la Cerveza Artesanal “Cooper Lodge” y la inauguración del bar del mismo nombre, en las instalaciones del Hotel Best Western de este Pueblo Mágico de Chihuahua.
 
Luego de participar en la Asamblea del Consejo Consultivo del Fideicomiso Barrancas del Cobre, el mandatario expresó su beneplácito por estar en esta ciudad, que desde hace décadas llama al turismo nacional y extranjero, como una ventana a la Sierra de Chihuahua.
 
Felicitó a la familia García Muñoz, quienes desde muchos años le apostaron a la región con el Hotel Best Western, así como a Agustín García por su innovación, al ser el fundador de esta cerveza artesanal, lo cual refleja la creatividad y emprendedurismo que existe en Chihuahua. 
 
 Dijo que a partir de ahora no solo se le mostrarán a los turistas las barrancas, el Lago de Arareco y los demás atractivos turísticos de la región serrana, sino la cerveza artesanal y la manera en que se produce.
 
Hizo un llamado a la sociedad en general a consumir los productos chihuahuenses, como desde hace muchos años lo realiza este hotel con buena parte de los insumos que requiere para su operación.
 
En su participación, el fundador de la Cerveza Cooper Lodge, Agustín García Muñoz, dijo que el sector cervecero trabaja de manera coordinada para tener mejores productos y mejores eventos.
 
Comentó que esta es una cerveza única en la zona norte del país, lo cual redundará en más atractivos turísticos para la región serrana de Chihuahua.
 
Señaló que se viven momentos históricos para el turismo en la entidad, ya que por la política actual en Estados Unidos, muchos turistas optan por visitar estados de la República Mexicana y en ese aspecto, Chihuahua se puede ver favorecido.