Se constituye Comité de Transparencia en Comunicación Social

El nuevo Comité de Transparencia de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua, quedó hoy formalmente constituido y rindió protesta para garantizar el acceso a la información pública en su área respectiva, conforme a los ordenamientos legales. 

Antonio Pinedo Cornejo, titular de la Coordinación de Comunicación Social, tomó la protesta a los integrantes del comité, que preside Alfonso Villalobos, responsable también de la Unidad de Transparencia de la dependencia. 

Leoncio Acuña, director de Análisis y Prospectiva, fue designado como secretario y los vocales son: José Guadalupe Ávila Morán, director de Administración; Francisco Javier Arroyo, director de Información; Enrique Lomas Urista, director de Comunicación; Adriana Siqueiros, directora de Mercadotecnia e Imagen Institucional y Humberto Jáuregui, Asesor Técnico.

La Coordinación de Comunicación Social, como sujeto obligado, indicó Pinedo, cumple de esta manera con los preceptos de ley que marca el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

A cada uno de los integrantes del comité, se les hizo entrega de un ejemplar de la ley para atender las necesidades de capacitación, clasificación informática y su reglament