Últimos días de la exposición “Entendiendo la Luz” en Casa Chihuahua

Jueves 16 Marzo 2017
Casa Chihuahua se prepara para despedir la exposición colectiva de fotografía que reúne imágenes del paisaje chihuahuense tomadas por la lente de Jorge Cruz, Rodolfo Lara y Fernando Valdés, quienes decidieron titularla muy acertadamente “Entendiendo la luz” ya que muestran ese juego de luces que es precisamente el elemento principal para la toma de fotografías.

Inaugurada el pasado mes de enero, la exposición se compone de 32 fotografías, algunas con alto grado de acercamiento y otras tomadas con amplia perspectiva de visibilidad, hacia los horizontes, cielos, vegetación, lagos y otros elementos presentes en el vasto patrimonio natural del estado de Chihuahua.

Los tres expositores han dedicado su labor a resaltar la riqueza cultural del estado, ya que entre otras cosas, han realizado fotografías para ilustrar libros que precisamente tienen como tema central la promoción turística de Chihuahua.

El departamento de vinculación en Casa Chihuahua, indicó que esta ha sido una exposición muy importante para este centro cultural, ya que su misión radica en la promoción del patrimonio cultural del estado, por lo que al tratarse de fotógrafos chihuahuenses y ser precisamente nuestro estado el que se muestra, resulta muy gratificante ver cómo la gente se maravilla con las imágenes y descubren esas pequeñas cosas que están alrededor y no son apreciadas, por la rutina y falta de observación a nuestro medio ambiente.

Se hace la invitación al público en general para que visiten la exposición temporal que se encuentra en su etapa final, ya que el 22 de marzo será el último día que estará disponible para el público con un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Casa Chihuahua se ubica en el antiguo edificio de correos, en Calle Libertad No. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Colonia Centro. Para más información comunicarse al 429-33-00 ext. 11734.