Un éxito el taller para “Elaboración de Lombricomposta”

Miércoles 31 Mayo 2017
Con gran éxito se llevo a cabo el taller para “Elaboración de Lombricomposta”, impartido de forma conjunta por Salvador Delgado, experto en esta materia, y personal del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE).

La titular de la SEDUE, Cecilia Olague Caballero, informó que este taller cumplió en su totalidad con los objetivos de este curso, de incentivar a los participantes para que incluyan en su día a día la cultura ecológica y sensibilizarlos sobre el impacto ambiental que causan sus actividades diarias.

Destacó la importancia de que la ciudadanía conozca los beneficios de producir fertilizantes a partir de residuos orgánicos, como el de suministrar a las plantas nutrimentos naturales y biológicamente asimilables.

Es por ello que exhortó a la población en general, a participar en estos talleres gratuitos que se realizan en las instalaciones del CECA, ubicado en calle Francisco Portillo S/N, aledañas a las instalaciones de la Feria de Santa Rita en Ávalos. La inscripción se realiza vía telefónica al (614) 5 42 90 56 en horario de 09:00 a 15:00 horas.