Visita DIF estatal tres albergues para festejar el día de reyes

Cinthia Chavira y su equipo llevan regalos y la tradicional rosca a niñas, niños y jóvenes en la capital.
Sábado 06 Enero 2018
Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa, acompañada por parte de su equipo, llevaron juguetes, dulces y regalos, a tres albergues en zonas de alta marginación en la capital del estado, además de partir la tradicional rosca.

Esto se derivó de una actividad propuesta por la institución, en la que el personal del DIF contribuyó en días pasados con un juguete para que fueran entregados este 6 de enero a niñas, niños y jóvenes que se encuentran en albergues de la ciudad.

Los lugares visitados fueron: Albergue ADONAI, Casas de Refugio A.C. y Casa Hogar “Ángel Guardián”, en donde alrededor de 70 niñas, niños y jóvenes recibieron un regalo y hasta a algunos les salió “el niño Dios” en su rebanada de rosca.

“Estas son épocas de pasarla unidos, en medio del compañerismo y el cariño de nuestros semejantes”, mencionó la titular del DIF Estatal en las palabras que dirigió a los asistentes; les dijo que nunca deben sentirse solos o desprotegidos, ya que el gobierno de Javier Corral y el DIF Estatal trabajan día y noche por ellas y ellos para que se respeten sus derechos.

En medio de un ambiente cálido, se llevó a cabo la mañana de hoy con la convivencia y la alegría para festejar el Día de los Reyes Magos.