Visitan 250 niñas, niños y adultos mayores el Museo del Desierto como parte de la “Veraneada 2017”

​Otro grupo asistirá a las albercas de Aldama, Chihuahua.
Martes 11 Julio 2017
Como parte de las actividades de la Veraneada 2017 de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, un total de 250 niñas, niños y adultos mayores de la zona sur de la ciudad, viajaron a Delicias para conocer el Museo del Desierto Chihuahuense.
 
Isabel Encerrado, jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que la dependencia facilitó 5 autobuses y una camioneta para el traslado de esta excursión que fue totalmente gratuita y se les brindó además un refrigerio.
 
Esta visita es efectuada por integrantes de los Centros: Quédate Amigo, Los Pinos, Xicahua, Cambiando Caritas, UP, Díaz Ordaz y María Greever.
 
Isabel Encerrado informó que un grupo de niñas, niños y adultos mayores de la Veraneada 2017 correspondiente a los Centros de la zona norte, realizarán por su parte, un día de campo en las albercas de Aldama.
 
Finalmente, la funcionaria adelantó que el próximo viernes 14 de julio, la Veraneada 2017 culminará con un gran evento multitudinario, en el que realizarán un convivio y habrá grandes sorpresas para los niños, niñas y adultos mayores participantes.