Ya se pueden pagar también en tiendas Alsuper los recibos vencidos y reconexiones de la JMAS

El pago se podrá realizar en cualquiera de las 32 sucursales de la cadena comercial y no tendrá ningún tipo de comisión extra.
Miércoles 28 Marzo 2018
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), dio a conocer que a partir de este miércoles 28 de marzo, los usuarios podrán pagar en las tiendas Alsuper de la ciudad, además de sus recibos vigentes, también los que se encuentren vencidos, así como el costo por la reconexión, en caso de que les haya sido suspendido el servicio de agua potable.
 
Con este nuevo mecanismo, los usuarios podrán acudir a cualquiera de las 32 sucursales de esta cadena comercial en la ciudad, para pagar sus recibos vencidos o alguna reconexión y no se les cobrará ningún tipo de comisión por el servicio en tiendas Alsuper.
 
Lo anterior fue informado en rueda de prensa que se llevó a cabo en la sucursal Alsuper Leones, ubicada en la avenida Ortiz Mena y calle Carbonel, por parte del presidente del organismo descentralizado, Roberto Lara Rocha. Así como deñ director de relaciones de Alsuper, Héctor Mares; la gerente de mercadotecnia, Paola Núñez; el gerente de finanzas, Gerardo Portillo; y el encargado del área de sistemas, Jesús Manuel Flores.
 
Por parte de la JMAS se dieron cita el tesorero del organismo, Arturo Jiménez Cárdenas; el gerente del área comercial, Francisco Navarro Pastrana; y el jefe del Departamento de Sistemas, Miguel Hernández Contreras.
 
Con estas acciones, la JMAS continúa  cumpliendo con el objetivo de procurar la satisfacción de los usuarios, mediante un servicio eficiente y una mejora continua de los procesos de lectura, facturación, cobro y atención personalizada, así como para detectar y atender las necesidades, quejas y sugerencias de los chihuahuenses.