
José Luis Martínez Juárez
Coordinación de Comunicación Social
Licenciado en Derecho y cuenta con una especialidad en Administración Pública, ambos estudios realizados en la Universidad Autónoma de Querétaro. Con más de 28 años de trayectoria profesional, ha desarrollado una sólida carrera en los ámbitos legal, administrativo y de comunicación política.
A lo largo de su trayectoria, se ha consolidado como especialista en medios de comunicación, telecomunicaciones, materia electoral, cumplimiento normativo, auditoría y procesos administrativos.
En el servicio público, ha desempeñado cargos clave como Director en la Coordinación de Comunicación Social en la Jefatura de Oficina del Gobierno del Estado de Tamaulipas así como en el Gobierno del Estado de Puebla y Director Jurídico en distintas dependencias gubernamentales. También participó en el área de comunicación en la campaña presidencial de 2024 como parte de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Desde marzo de 2025, se desempeña como titular de la Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado de Chihuahua.