
Como parte del cierre del cuatrimestre, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), tanto del campus principal como de las unidades académicas de Cuauhtémoc, Ojinaga y la Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), llevaron a cabo la presentación de proyectos integradores.
La actividad tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor y potencializar las expectativas de desarrollo profesional en las y los jóvenes, además de propiciar que pongan en práctica lo aprendido durante sus clases y muestren su creatividad.
Fueron poco más de 60 trabajos en las áreas de especialidad de las seis carreras que se ofertan en el modelo tradicional: Ingeniería en Tecnologías de la Información e Innovación Digital, Industrial, Mecatrónica, Energías y Desarrollo Sostenible, Mantenimiento Industrial y la Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia.
Así como en el modelo bilingüe, que brinda las especialidades de: Licenciatura en Lengua inglesa, Negocios y Mercadotecnia, e Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información e Innovación Digital.
Durante cada uno de los proyectos integradores, las y los alumnos pusieron a prueba el conocimiento adquirido durante su estancia de estudio dentro de la institución.