Concluye el domingo 31 de mayo registro de ingreso a preparatoria
La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que el próximo domingo 31 de mayo concluirá el plazo para realizar el registro de ingreso a planteles públicos de Educación Media Superior, para el ciclo escolar 2026-2027.
La dependencia exhortó a las y los jóvenes que están por concluir sus estudios de secundaria a no dejar el trámite para el último momento, a fin de asegurar su lugar en el bachillerato.
