Trabajos de reubicación de un tramo del colector Sacramento registran un 64% de avance
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, supervisó los trabajos de reubicación de un tramo del colector Sacramento, a la altura de la avenida Teófilo Borunda, el cual presenta un 64% de avance.
La obra consiste en la rehabilitación de 92 metros de tubería de concreto de 60 pulgadas de diámetro y 6 cajas con pozo de visita, para lo cual se destinará una inversión de 3 millones 395 mil 770 pesos.
Con estos esfuerzos que realiza la JMAS se verán beneficiados de manera directa más de 290 mil chihuahuenses.