Habilita Secretaría de Hacienda atención personalizada en megacentros de canje de placas

-Los megacentros de Canje de Placas darán atención durante todo el mes de septiembre
Jueves 01 Septiembre 2022

Con el fin de asesorar a la población que tenga alguna duda con respecto al canje de placas y sus adeudos vehiculares, la Secretaría de Hacienda habilitó una serie de módulos de atención personalizada en los megancentros de canje de placas en Chihuahua, Juárez, Delicias y Cuauhtémoc. 

La atención en los megacentros continuará durante todo el mes de septiembre en un horario de lunes a miércoles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, jueves y viernes de 8:00 a 6:00 de la tarde y sábados de 9:00 a 4:00 de la tarde. 

Si usted ya realizó su pago a través de algún medio alterno y solo canjeará sus placas, podrá acudir a los diversos módulos con su papelería y con sus antiguos metales para poder efectuar el cambio. 

Los requisitos para realizar el canje de placas son: factura que acredite la propiedad del vehículo o la legal estancia en territorio nacional, comprobante de domicilio, licencia de conducir vigente del propietario, identificación oficial, el anterior juego de placas o el permiso provisional con que circulaba y en caso de no tener la factura se puede presentar un documento notarial que acredite la propiedad del vehículo o la carta factura que otorga la Agencia de manera provisional mientras se liquida el crédito.

En caso de que el propietario no pueda realizar el trámite puede llevar una carta poder simple y copia de la credencial de elector del propietario, así como de quién realizará el cambio de placas. 

Los megacentros se encuentran ubicados en:     

Ciudad Juárez:    
Gimnasio de Bachilleres     
CAST de Conalep en la Colonia Aztecas

 
Chihuahua: 
Centro de Convenciones     
Salón de Seminarios de la UACH 


Cuauhtémoc:
Poliforo


Delicias:
Plaza Oasis