Inicia JMAS regularización de suministro de agua potable en colonias luego de las afectaciones en el acueducto Ojos del Chuvíscar

-Se instaló una tubería provisional para poder brindar el servicio durante el tiempo en que se construye la línea definitiva
Lunes 05 Septiembre 2022

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que inició con la regularización del suministro de agua potable en horario habitual en las colonias afectadas por la desarticulación de un tramo del acueducto Ojos del Chuviscar.

Provisionalmente fue habilitada una tubería de 14 pulgadas de diámetro de PVC hidráulico a fin de que el acueducto pueda operar normalmente.

Asimismo, ya se trabaja en la construcción de la línea definitiva la cual será reubicada para evitar que en algún futuro la creciente del río genere afectaciones como las de estos días.

Cabe mencionar que derivado de las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas, la creciente del rio Chuvíscar arrastró un tramo de aproximadamente 500 metros de tubería perteneciente al acueducto Ojos del Chuvíscar que ocasionó falta de agua en algunas colonias de la ciudad.