Invita la OFECH a recorrer “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi en el Palacio de Gobierno

El segundo concierto de la Temporada de Verano 2022 se presenta este viernes 19 de agosto a las 19:00 horas en la sede del Ejecutivo; la entrada es libre

Jueves 18 Agosto 2022

Este viernes 19 de agosto la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) presentará el concierto “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi, como parte de la programación de la Temporada de Verano 2022 que se desarrolla en el Patio Central de Palacio de Gobierno.

La Secretaría de Cultura dio a conocer que el recital inicia a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita para todo público.

Bajo la batuta del director Iván del Prado, la función inicia con la estación de “Primavera” a cargo del violinista Horacio Macías, con una estructura de allegro, largo, allegro, remonta a quien la escucha a los momentos agradables y frescos que otorga la temporada, siendo un concierto alegre. 

Continúa con “El Verano", la segunda estación en la que se busca transmitir la alegría de los días soleados y de las vacaciones, en el cual busca crear un cúmulo de emociones y experiencias al oyente, sección que será ejecutada por la también violinista María Valentinova. 

Posteriormente el violinista Osvaldo Loaiza interpretará la pieza “Otoño”, que crea la sensación de frío al llevarse el calor asfixiante y envolver al espectador en un ambiente de nostalgia. 

Para finalizar llega la estación invernal, que da paso a los días helados al abrir un ambiente tenebroso, y a la vez acogedor y familiar. Este segmento estará a cargo de la violinista Armine Ovnikovna.  

La cartelera se encuentra disponible en la página Facebook @OFECHOFICIAL, así como en el sitio web: www.culturachihuahua.com. Para mayores informes llamar al teléfono (614)-414-4438.