Como parte de las actividades de integración que impulsa la Secretaría de Hacienda para fortalecer el clima laboral, este lunes las hijas e hijos de las y los trabajadores disfrutaron de un momento lleno de alegría con la visita de Santa Claus y El Grinch.
Durante el convivio, el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, agradeció a las y los infantes, por permitir que sus mamás y papás cumplan con su labor diaria, lo cual, señaló, hace posible garantizar los derechos y los servicios que el Gobierno brinda a la ciudadanía.
“Esperamos que disfruten este detalle que preparamos con mucho cariño. Que esta Navidad esté llena de amor, esperanza y momentos felices en sus hogares”, expresó el funcionario.
Las niñas y los niños, acompañados de sus familias, se tomaron fotografías con Santa Claus y El Grinch, además de disfrutar de dulces, alimentos y una sorpresa que se les preparó especialmente.
La Secretaría de Hacienda reconoce y agradece el compromiso de todas y todos los colaboradores, cuyo trabajo diario permite seguir con la construcción de un entorno laboral de convivencia, cercanía y bienestar en estas fechas decembrinas.