
Como parte de los festejos del Día de la Niñez llevados a cabo por el Gobierno del Estado de Chihuahua, el día de ayer tuvimos el honor de contar con la presencia de Aidan Mathías Navarrete Carrera, estudiante de sexto año de primaria que vino desde el hermoso municipio de Delicias, para ser el Secretario Infantil de la Función Pública 2023.
El Secretario Infantil realizó junto con la Secretaria María de los Ángeles Álvarez Hurtado, un recorrido por las instalaciones de la SFP, en donde se le explicó todas las acciones, el trabajo y la labor que realizan cada una de las áreas y de los servidores públicos que forman parte de esta dependencia.
De esta manera, cada una de las personas que integramos esta Secretaría tuvimos el honor de compartir junto con nuestro Secretario Infantil, Aidan Mathías, un día de juegos y convivencia, en el que se le entregaron muchos regalos, como celebración de una fecha tan importante para los niños y las niñas de nuestro querido Estado.
Pero también, tuvimos un día lleno de actividades, trabajo y servicio a la ciudadanía, pues celebrar nuestra niñez significa voltear a ver el futuro de Chihuahua.
Al medio día, nuestro Secretario Infantil sostuvo una reunión con todos los secretarios y secretarias en el Salón Rojo, dentro de Palacio de Gobierno. Durante ese encuentro, Aidan Mathías obtuvo, junto con los demás secretarios infantiles, fue nombrado “Secretario por un día” por parte de la Gobernadora Maru Campos Galván.
Para concluir las celebraciones del Día de la niñez, los secretarios infantiles disfrutaron de una comida con temática de Piratas al interior de Palacio de Gobierno, junto con la Gobernadora y los funcionarios que conforman el Gobierno del Estado.