Reconoce Pensiones Civiles labor de pasantes de Medicina, Odontología, Nutrición y Enfermería

Realizaron su servicio social en las unidades de la Delegación Chihuahua 
Lunes 01 Agosto 2022

Pensiones Civiles del Estado (PCE) hizo entrega de un reconocimiento a 52 pasantes de Medicina, Odontología, Nutrición y Enfermería, que realizaron su servicio social en las unidades de la Delegación Chihuahua, durante el periodo comprendido de agosto de 2021 a julio de 2022.

Presidieron este evento encabezado por el director general de PCE, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, el director médico, René Núñez Bautista, el delegado en Chihuahua, Óscar Aguirre Barrera y del área Enseñanza, Giovanna Guerra Carbajal. 

 “Les agradecemos que hayan apoyado y realizado sus pasantías en esta institución, les pedimos que sean conscientes de que no solo el conocimiento científico es sumamente importante para atender un problema de salud, sino que debe de estar acompañado de esa cálida atención y sensibilidad que ustedes supieron brindar, mantengan siempre ese alto sentido humano”.

Este personal prestó su servicio social en las áreas de Urgencias, Consulta Externa, Pediatría, Hemodiálisis, Curaciones, Vacunas y Detección oportuna de cáncer de la institución.