Coordina Desarrollo Municipal y Secretaría de la Función Pública capacitaciones a funcionarios en materia de atención ciudadana

La Secretaría de Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública realizó el taller “Mejora Regulatoria para los Municipios”, dirigida a los responsables de dependencias encargadas de proporcionar atención al público.

Ofrece Mudech charlas, venta de artesanías y visitas guiadas durante Semana Santa

Con el objetivo de fomentar el conocimiento del patrimonio cultural de la Región Conchos–San Pedro, el Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech) de ciudad Delicias, invita a la comunidad a asistir a las actividades que ofrece durante el periodo vacacional.

 

Su calendario de eventos incluye la charla “Eclipse Solar 2024, métodos seguros para observarlo”, a cargo de la Sociedad Astronómica de Chihuahua “Sachi”, el domingo 31 de marzo a las 14:00 horas.

 

Reúne Encuentro Literario a poetas, escritoras y escritores en la Biblioteca Pública Carlos Montemayor

La Biblioteca Pública Carlos Montemayor llevó a cabo el segundo Encuentro de Talleres de Creación Literaria, que reunió a destacados colectivos de escritoras y escritores de poesía, quienes compartieron sus textos en un ambiente de celebración y reflexión cultural.

 

Concluyen capacitaciones sobre blindaje electoral a funcionarios públicos

- Instruir a los servidores públicos en la materia, es fundamental para promover una práctica institucional democrática y transparente

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP), en colaboración con el Tribunal Estatal Electoral (TEE), concluyó las últimas sesiones de capacitación dirigidas a servidores públicos en materia de blindaje electoral.

Estas últimas sesiones fueron impartidas por el TEE a servidores públicos que laboran en distintas áreas del Gobierno del Estado, derivadas de un convenio realizado por ambas instituciones.

Invitan a participar en la convocatoria PACMyC 2024 para promoción del patrimonio cultural chihuahuense

Las secretarías de Cultura de Chihuahua y Federal, invitan a participar en la convocatoria Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC 2024), por medio de la cual se pueden desarrollar proyectos que estimulen, y promuevan el patrimonio de las culturas indígenas y populares de Chihuahua.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de mayo a las 15:00 horas, para la cual, las personas interesadas pueden pedir asesoría en la oficina de Unidad Regional de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas

Invita Cultura a participar en el Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes “Eká” 2024

Con el objetivo de impulsar el talento artístico y creador, la Secretaría de Cultura, invita a participar en la convocatoria Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes “Eká” 2024, la cual, para esta edición, tendrá una bolsa de 40 millones de pesos, que se distribuirán en las diferentes disciplinas; vigente al 10 de abril.