Coordina Desarrollo Municipal y Secretaría de la Función Pública capacitaciones a funcionarios en materia de atención ciudadana

La Secretaría de Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública realizó el taller “Mejora Regulatoria para los Municipios”, dirigida a los responsables de dependencias encargadas de proporcionar atención al público.

Participa SFP en la mejora de gestión documental del Archivo General del Estado

Con el fin de consolidar buenas prácticas archivísticas que favorezcan procesos más ágiles y organizados, la Secretaría de la Función Pública (SFP) participó en la 1ª Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno del Archivo General del Estado de Chihuahua.

Durante la reunión, se propuso formalizar la estructura operativa, como la validación o ratificación de los titulares de la Dirección de Gestión y Preservación del Patrimonio Documental, así como de la Dirección del Sistema Institucional de Archivos, Capacitación y Sistemas de Información.

Impulsa SFP campaña para promover la declaración patrimonial

La Secretaría de la Función Pública (SFP) lanzó una campaña informativa, con el objetivo de fomentar entre las y los servidores públicos del Gobierno del Estado, la presentación oportuna de su Declaración Patrimonial y de Intereses 2025.
 
A través de los Órganos Internos de Control y con apoyo de sus titulares, se distribuyeron carteles y materiales impresos en todas las dependencias y entidades, como parte de la campaña “Yo sí declaro”, que busca visibilizar la importancia de este ejercicio de transparencia.