Segunda audiencia pública del gobernador en ciudad juárez se cambia para el próximo martes

El evento se llevará a cabo de 12:00 a 17:00 horas en el Gimnasio de Bachilleres, ubicado a un costado del Parque Central Poniente.
Viernes 27 Enero 2017
Ciudad Juárez.- La Segunda Audiencia Pública de funcionarios estatales encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado inicialmente programada para el lunes 30 de enero, se cambia para el siguiente día; es decir, el martes de la próxima semana, informó Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.
 
Este cambio obedece a que el próximo lunes el gobernador asistirá a una  reunión de gobernadores con el Presidente Enrique Peña Nieto, que tendrá lugar en la Ciudad de México.
 
La audiencia pública a la que asistirán todos los funcionarios del gabinete estatal, subsecretarios y directores generales se efectuará a partir, de las 12:00 horas y hasta las 5 de la tarde, en el Gimnasio del Colegio del Colegio de Bachilleres, ubicado a un costado del Parque Central Poniente.
 
La razón de que se realice en dicho gimnasio es, porque está muy ocupado el espacio de las Oficinas Administrativas Estatales “José María Morelos y Pavón”, por la gran cantidad de gente que acude a realizar diferentes trámites en el inicio del año.
 
Galindo Noriega señaló que ya se han recibido solicitudes de los ciudadanos para participar en la segunda audiencia pública en esta frontera, a través de la página www.chihuahua.gob.mx en el apartado de audiencias públicas en donde está el formato de inscripción.
 
El subsecretario mencionó que la razón por la que estas audiencia públicas empezarán al mediodía, se debe a que el jefe del Ejecutivo Estatal tendrá reuniones durante la mañana del martes. Una de ellas tiene que ver con el Programa Echarle Montón a la Pobreza, así como un evento del Fidejuárez, consistente en apoyo a empresas por parte de Gobierno del Estado.