Amplía FEM pega de pesquisas para la búsqueda de Karely Alejo López en Aldama

Se trabajó de manera coordinada con “Justicia Para Nuestras Hijas”.
Lunes 12 Junio 2017
Con el fin de ampliar la zona de búsqueda para localizar a la joven Karely Alejo López, la Fiscalía Especializada de la Mujer, en coordinación con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, llevó a cabo la pega de pesquisas, así como la distribución de volantes en el municipio de Aldama, donde fue vista por última vez.

El objetivo es difundir de manera continua la imagen de la menor y realizar la entrega personalizada de volantes entre los habitantes de municipios aledaños, a fin de obtener mayores datos que permitan dar con su paradero.

Estas acciones se suman a una serie de trabajos extraordinarios que se han realizado de manera conjunta con la asociación civil, a fin de lograr localizar a salvo a la joven, que se ausentó desde el pasado 9 de mayo de la colonia Jardines de Oriente.

Cabe resaltar que la FEM activó la primera fase del Protocolo Alba desde el pasado 10 de mayo, fecha en que la representación social recibió el reporte, por lo que de inmediato el personal de la Unida de Búsqueda de Personas Ausentes inició con el análisis del entorno de la joven, sin lograr un resultado favorable.

Asimismo, el día 11 de mayo se activó la segunda fase del protocolo, en la cual se difundió su pesquisa en los medios de comunicación masiva y se solicitó la colaboración ciudadana.

A un mes de la ausencia de la joven, la Fiscalía Especializada de la Mujer ha llevado a cabo de manera paralela a los trabajos de investigación, la pega de pesquisas en diversos puntos de la ciudad y oficinas gubernamentales, con el fin de contar con mayor participación ciudadana.

Si has visto a Karely Alejo López o cuentas con información que ayude a localizarla, puedes informarlo de manera anónima en la página fiscalia.chihuahua.gob.mx/ en el apartado “Ayúdanos a encontrarlas”.

O bien puedes comunicarte al número 429-33-00 extensiones 10706 y 10750, así como al 911.

#FEM #BúsquedaEnVida.