Anuncian temporada de talleres en Casa Chihuahua

Son para niños y adultos y las inscripciones ya están abiertas.
Miércoles 12 Abril 2017
Casa Chihuahua invita al público en general a inscribirse en alguno de los talleres que está ofertando a partir de este mes de abril y cuya programación ya puede consultarse en su sitio web www.casachihuahua.org.mx.

En primer lugar, se está llevando a cabo el Taller Crearte y Recrearte en Semana Santa, dirigido para niños de 6 a 12 años de edad y en el que se trabajan diferentes técnicas artísticas como lo son la pintura, escultura y el grabado, además se realizarán actividades con papel reciclado. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y las inscripciones continúan abiertas para aquellos niños que deseen integrarse en la semana del 17 al 21 de abril. El costo es de $100.00 pesos por día y se incluyen los materiales.

Para los adultos regresa el Taller de Acuarela que es impartido por la maestra Alicia García Casauranc, con horario sabatino de 10:00 a 13:00 horas, comenzando el 22 de abril para finalizar el 8 de julio. El taller se enfoca al dibujo de la figura humana, así como la superposición de capas de color. El costo es de $1,600.00 pesos, materiales no incluidos.

Por otra parte el 24 de abril comienza el Taller de Flauta Dulce, dirigido a niños de 8 años en adelante, el cual será impartido lunes, miércoles y viernes con horario de 16:00 a 18:00 horas, finalizando el 26 de mayo.

El taller tiene un costo de $350.00 pesos y será necesario acudir con su instrumento, siendo esta una oportunidad para que los pequeños realicen una actividad extraescolar que los acerque a la cultura a través de la expresión musical.

Para el mes de mayo se abrirá el Taller de Pintura Mural, impartido por el muralista chihuahuense Miguel Valverde, quien tiene una amplia experiencia y reconocida trayectoria en el ámbito artístico, por lo que se hace la invitación a aquellos interesados en conocer la técnica del dibujo a gran formato para la elaboración de un mural, las sesiones serán los sábados del 13 de mayo al 17 de junio en horario de 10:00 a 15:00 horas, con un costo de $1,600.00 pesos.

En taquilla informan sobre los materiales que serán necesarios para asistir al taller.

Las inscripciones para cualquiera de las actividades se realizan en la taquilla de Casa Chihuahua con horario de 10:00 a 18:00 horas toda la semana excepto martes y domingos. Los pagos se realizan únicamente en efectivo y no es necesario ningún tipo de documentación.

Para mayores informes favor de comunicarse a Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural que se ubica en el antiguo Palacio Federal, en C. Libertad No. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Col. Centro. El teléfono es 429-33-00 extensión 11734 y 11725.