Centros de Servicios Comunitarios Integrados recibirán a menores el viernes de consejo técnico

Martes 16 Abril 2019
Centros de Servicios Comunitarios Integrados recibirán a menores el viernes de consejo técnico

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Coordinación de Cohesión Social cuenta con 22 espacios en la ciudad de Chihuahua.
 
Recomiendan que menores acudan con refrigerio; disfrutarán de actividades lúdicas y recreativas que fomenten la convivencia, la activación física y sano esparcimiento.

Con el propósito de que madres y padres de familia cuenten el día 5 de abril, con espacios para que sus hijas e hijos permanezcan de manera segura el próximo viernes de consejo técnico, la Secretaría de Desarrollo Social pone a su disposición 20 Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI). 

Ese día los menores que acudan a los centros disfrutarán de actividades lúdicas y recreativas que fomenten la convivencia, activación física y el sano esparcimiento.

Se detalló que los espacios disponibles son San Jorge, Cumbres del Sur, División del Norte, Madera 65, Lealtad 1, Nombre de Dios, 2 de Octubre, Villa Revolución, Ponce de León, Tierra y Libertad, Saucito, Díaz Ordaz, Niños Alegres, Popular, María Greever, Xicahua, Mi Familia es Todo, Quédate Amigo, Cambiando Caritas, Todo por Chihuahua, Los Pinos y La Villa.

La sugerencia para madres y padres de familia que deseen llevar a sus niños a cualquiera de los CSCI en la capital del Estado es que los menores lleven refrigerio.