Festeja Gobierno del Estado Día de la Secretaria y del Secretario

Reconoce Gobernador Javier Corral labor de 600 personas como piezas clave de poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial
Viernes 27 Septiembre 2019
El gobernador Javier Corral Jurado y su esposa Cinthia Chavira Gamboa, encabezaron el Festejo del Día de la Secretaria, con el que se brindó un reconocimiento a 574 secretarias y 26 secretarios que desarrollan estas funciones en los tres poderes de la estructura gubernamental.

El acto se celebró en el Salón Lago Di Como, donde el mandatario dijo a las y los homenajeados que “son una pieza fundamental para la organización y el desarrollo armónico de cada dependencia, de cada oficina del Gobierno del Estado de Chihuahua; son quienes hacen que esta administración funcione adecuadamente y cumpla sus objetivos de la mejor manera posible”.

Aseveró que cada una de sus tareas que llevan a cabo, deben ser reconocidas porque sin ellas no se podría llegar a buen puerto, por lo cual agradeció la eficacia en sus funciones pero sobre todo por el empeño que le imprimen.

Señaló que cada día organizan y administran una serie de agendas, documentos, minutas, atención a la población, entre muchas otras actividades.

El gobernador manifestó que estas acciones les convierte en parte esencial para que las cosas marchen bien en su espacio laboral, siempre están el pendiente de lo que se necesita y le encuentran soluciones en los problemas que se presentan día a día.

Dijo que las secretarias y secretarios que se han convertido por méritos propios en piezas claves, porque son quienes de primer momento y de manera más directa y permanente están en contacto con las personas que acuden en busca de algún apoyo o trámite.

Indicó que para él y sus colaboradores, esa labor y contacto es estratégico, porque eso permite ser una administración pública eficaz y cercana la gente.

El titular del Ejecutivo puntualizó que las 574 secretarias y 26 secretarios pertenecientes a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en su respectivo espacio, lo hacen con entusiasmo y entrega a su trabajo.

“Estamos realmente muy orgullosos de contar con un personal tan eficiente, de tanta experiencia en la administración pública estatal como son todas y cada una y cada uno de ustedes”, expresó.

Finalmente, exhortó a los festejados a seguir trabajando con el esmero que las y los caracteriza, y de nueva cuenta les agradeció su empeño cotidiano.

En el evento se contó con la presencia del secretario estatal de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, así como de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, Bernardina García, entre otras autoridades.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12540