Invierten Estado y Municipio de la Cruz recursos por 2.2 mdp

Cancha de usos múltiples con techumbre y salón social, son las obras puestas al servicio de la comunidad
Lunes 23 Marzo 2020
Gobierno del Estado y autoridades del Municipio de La Cruz, inauguraron este jueves 19 de marzo dos obras de infraestructura social en las que se invirtieron dos millones 240 mil 354 pesos.

Una de estas obras se encuentra en la cabecera municipal, se trata de la construcción de una cancha de usos múltiples y techumbre con un costo de un millón 8409 mil 197 pesos, donde el Estado aportó un millón 200 mil pesos, mientras que el Municipio 209 mil 197 pesos.


En la comunidad Corraleño de Juárez fue remodelado el salón social con un costo total de 831 mil 157 pesos,  aquí Gobierno del Estado participó con 400 mil pesos y el Municipio con 431 mil 157 pesos.

Este año la inmensa mayoría de los presidentes municipales han llevado a la Secretaría de Desarrollo Municipal sus proyectos pactados con integrantes de comités de participación ciudadana, para edificar más obras encaminadas a reconstituir el tejido social, a través del programa Desarrollo, Paz y reencuentro.

En las ceremonias inaugurales estuvieron el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, y el presidente municipal de la Cruz, Adolfo Trillo Herrera, quien dijo destacó la presencia de participantes de los comités de participación ciudadana y pidió a Rodríguez Guajardo mandar un agradecimiento al gobernador Javier Corral, por apoyar a La Cruz con estas obras.