Invitan a la exposición “Aura” del artista chihuahuense Pepe Salgado

Lunes 01 Abril 2024


Este jueves 4 de abril a las 19:00 horas será inaugurada la exposición “Aura” de Pepe Salgado, en las instalaciones de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.

Se trata de una colección de 12 obras de dibujo al carbón sobre papel algodón, en gran formato, realizada por el artista con un proceso de análisis de la personalidad, usando como excusa las miradas de los personajes representados en cada obra.

En esta colección Pepe Salgado nos muestra figuras femeninas, exaltando la gran belleza de los rostros, la profundidad en las miradas y sensualidad en las telas. Con un ambiente cargado de misticismo, en cada obra invita a observarla con detenimiento por el fino arte y maestría del carbón sobre papel.

Pepe Salgado le da a su obra la magia del hiperrealismo, claramente influenciado por el romanticismo europeo.

Casa Chihuahua hace la invitación para que asistan este jueves a la ceremonia de inauguración de manera gratuita, con previa reservación a través de la página web www.casachihuahua.org.mx.

Para mayores informes favor de comunicarse al 614-429-3300 extensión 11734, o bien acudir directamente a calle Libertad #901, esquina con Venustiano Carranza, colonia Centro.