Invitan a niñas y niños a inscribirse en taller de bordado infantil

- Se realizará todos los martes del 16 de abril al 3 de septiembre, de las 17:00 a las 19:00 horas, en el Centro de Desarrollo Cultural Infantil "Alas y Raíces"
Jueves 04 Abril 2024

El Departamento de Desarrollo Comunitario y Públicos Específicos, de la Secretaría de Cultura, invita al taller infantil “Mi pequeño espacio de bordado”, que será impartido de forma gratuita por Luisa Portillo todos los martes, del 16 de abril al 3 de septiembre.

Las sesiones tendrán un horario de 17:00 a 19:00 horas, donde las y los participantes aprenderán sobre puntadas básicas y técnicas de bordado en fieltro, acuarela sobre tela y aplicaciones de chaquira.

Portillo es licenciada en Arquitectura y tallerista de bordado y de diversas técnicas manuales. Tiene experiencia como docente de educación especial en el estado de Quintana Roo y actualmente se desempeña como maestra de Artes en un colegio particular.

Su trayectoria la ha llevado a desarrollar estrategias para personas con y sin discapacidad, además cuenta con conocimientos en organización de proyectos enfocados al desarrollo y emprendedurismo, con mujeres en el ámbito artístico y con artistas emergentes.

El taller se realizará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Cultural Infantil "Alas y Raíces", ubicado en la calle 29 y División del Norte S/N, colonia Altavista.

Para participar es necesario un registro previo ya que el cupo es limitado. La inscripción se puede realizar en el teléfono (614) 426 7429, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes ingresar a la página www.facebook.com/ar.cuu.

Consulte la cartelera en www.culturachihuahua.com.