Ofrece Cobach Curso de Nivelación Académica para aspirantes a nuevo ingreso

Martes 26 Marzo 2024

Con el objetivo de apoyar a las y los jóvenes aspirantes que desean ingresar al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), y que están próximos a presentar su examen de admisión, la institución educativa ofrece su "Curso de Nivelación Académica".

Se llevará a cabo los días 25 de mayo, 1, 8 y 15 de junio, y será impartido por docentes en las instalaciones del Plantel 1 en Chihuahua y el Plantel 6 en Ciudad Juárez.

El personal que participará aplicará diversas estrategias didácticas, con el respaldo de la mesa técnica estatal de la Dirección Académica del Cobach, distribuidas en cuatro áreas de conocimiento básicas.

Lo anterior, conforme al Nuevo Modelo Educativo y al Marco Curricular Común de la Educación Media Superior (MCC EMS): Lengua y Comunicación, Histórico Social, Ciencias Naturales y Pensamiento Matemático.

Las jornadas de trabajo se desarrollarán de 8:00 a 13:00 horas, durante los cuatro sábados mencionados, y la inscripción está abierta para todos los aspirantes que deseen cursar la Educación Media Superior en cualquier plantel de la institución educativa.

Para obtener mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos:

•    Plantel 1 (Chihuahua):
Teléfono: (614) 238-3364
Teléfono: (614) 238-3365

•    Plantel 6 (Ciudad Juárez):
Teléfono: (656) 289-4328
Teléfono: (656) 289-4329

Esta iniciativa busca brindar a las y los jóvenes, las herramientas y el apoyo necesario para enfrentar con éxito el examen de admisión y alcanzar sus metas educativas dentro del Colegio de Bachilleres.