Analizan reglas de operación de estancias infantiles en la Zona Norte

- Personal del Ichdii, informó sobre las acciones de supervisión y capacitación a implementar durante el presente año, en los Centros de Atención Infantil
Jueves 04 Abril 2024

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (Ichdii), sostuvo una reunión informativa con personal responsable de Centros de Atención Infantil (CAI), en la zona norte del estado, para abordar temas relacionados con las reglas de operación de estos espacios.

Durante el encuentro fueron presentadas las normas bajo las cuales se regirá el Programa de Estancias Infantiles 2024, e información relacionada con las capacitaciones a impartir, para garantizar el adecuado desarrollo de las y los menores de edad.

También se dio seguimiento a los trabajos de supervisión en los CAI para la implementación de las medidas de seguridad necesarias, que den tranquilidad a las madres y padres de familia.

Para mayor información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de Zona Norte, que se encuentran ubicadas en calle Abraham Lincoln número 1320, Pueblito Mexicano, en Ciudad Juárez, o comunicarse al teléfono (656) 629-33-00, extensión 55183.