Apoyemos a productores de calabacita procedentes de Samalayuca

Venta menudeo y mayoreo

Chihuahua, Chih. Este martes 2 de Noviembre productores de calabacita mayera  procedentes de Samalayuca, se encuentran en la Plaza Hidalgo en esta Capital, para ofrecer su producto a un precio de 8 pesos el kilo, debido a la sobreproducción que se tuvo de esta hortaliza en esa zona, según lo informó Fabián Iturralde quien está a cargo del punto de venta.

Dentro del impulso a los productos de nuestra entidad, que ha instruido el Gobernador Javier Corral, la secretaría de Desarrollo Rural, tiene contemplado precisamente el que productores de todos los rincones del estado oferten lo que cosechan a través de canales de comercialización que beneficiando tanto a campesinos como consumidores.

El productor  Fabián Iturralde, dijo que acudió a la capital del estado con aproximadamente 7 toneladas de productos, que espera colocar en estos días, pues tiene que regresar a trabajar su tierra, por lo que se hace una atenta invitación al público en general para que apoye a nuestros trabajadores del campo, está ubicado por la calle Vicente Guerrero y casi Aldama.

La calabacita está recién cosechada y es de excelente calidad, su venta es al menudeo y mayoreo.