Agenda Regulatoria

La Agenda Regulatoria es una herramienta que tiene por objeto garantizar una mayor transparencia en el proceso de la elaboración de Regulaciones, así como promover la participación ciudadana permitiendo a las personas conocer las Regulaciones que los Sujetos Obligados de la Administración Pública Estatal pretendan crear o modificar en un periodo determinado.

Consulta Pública de la Agenda Regulatoria del periodo diciembre de 2022 a mayo de 2023.

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria te invita a participar en la Consulta Pública de la Agenda Regulatoria, en este periodo encontrarás proyectos de Ley, Reglamentos de Ley, Normas Técnicas, Reglas de Operación, Lineamientos y muchos tipos de Regulaciones que los entes públicos pretenden crear o modificar, con el objetivo de mejorar su marco normativo de aplicación, así como facilitar el acceso a los derechos de las personas y el cumplimiento de sus obligaciones.

Favor de emitir sus comentarios al correo electrónico mejora.regulatoria@chihuahua.gob.mx y colocar como asunto del correo “Consulta Pública Agenda Regulatoria”. En caso de cualquier duda o comentario, comunícate al 614-429-3300 Extensiones 20260 y 20247.

Audiencia