Maru Campos acude a ceremonia en memoria de sacerdotes jesuitas en Cerocahui
La gobernadora Maru Campos acudió a la misa en honor a los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como al guía de turistas Pedro Palma, quienes fallecieron hace cuatro años en Cerocahui, municipio de Urique,
La conmemoración reunió a autoridades civiles, representantes de la Iglesia católica, integrantes de la Compañía de Jesús y habitantes de la región, quienes recordaron el legado de servicio, acompañamiento y compromiso comunitario que distinguió a los clérigos en la Sierra Tarahumara.